Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Creemos que entre estas formas de piedad mariana deben contarse expresamente el Rosario y el uso devoto del Escapulario del Carmen. Esta última práctica, «por su misma sencillez y adaptación a cualquier mentalidad, ha conseguido amplia difusión entre los fieles con inmenso fruto espiritual».

Al rezar por las almas del purgatorio, nos convertimos en intercesores que ofrecen ayuda espiritual a aquellos que no pueden realizar acciones meritorias por sí mismos.

Me arrepiento de los bienes malgastados. Mi fortuna, mi salud, mis talentos, mi posición en el mundo, todo eso pudo servir para mi salvación, si lo hubiera utilizado para la gloria de Dios. ¡Cuantas gracias no me hubiera ganado y no lo quise y todos mis bienes desaparecieron ante mis ojos en el momento de la muerte! ¡Ah! Si fuera hoy rico de los bienes terrenales, daría tanto para que mi liberación fuera un poco antes, para aumentar el grado de gloria que Dios me había reservado en el Cielo y dar a conocer a alguna alma en la tierra la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Concédeles el descanso eterno y permite que la luz perpetua los ilumine por siempre junto a tus Santos, porque Tú eres misericordioso.

Que la Virgen Santísima os afiance en vuestra vocación carmelitana. Que ella os conserve el gusto por las cosas espirituales, que ella os alcance los carismas de las santas y difíciles escaladas hacia el conocimiento de lo divino y hacia las inefables experiencias de sus noches oscuras y de sus días luminosos.

las bellezas palidecen! . ¿Me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme en el de las inmutables realidades?

Esta novena consiste en rezar durante nueve días seguidos una serie de oraciones específicas para obtener la liberación y el descanso eterno de las almas que se encuentran en el purgatorio.

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos que en vida practicaban este santo ejercicio y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo

A mediados del siglo XII, un grupo de devotos de Tierra Santa procedentes de Occidente -algunos creen que venían de Italia-, decidieron instalarse en oración virgen del carmen por las almas del purgatorio el mismo valle que sus antecesores y escogieron como patrona a la Virgen María.

Dios omnipotente, Padre de bondad y de misericordia, apiádate de las benditas almas del Purgatorio y ayuda a mis queridos padres y antepasados.

Es por todo ello que la presencia de la imagen de la Santísima Virgen mañana en el cementerio antiguo de Alcalá tiene un significado profundo, y una capacidad reconfortadora para quienes acudimos a recordar a nuestros difuntos en estos días de Noviembre. 

Pensáis en los arrepentimientos tardíos y dolorosos que tendréis por vuestras culpas en el purgatorio y nada os costará , entonces confesar en el Sacramento de la penitencia todas aquellas del pasado -para pagar en la presente la pena que se adeuda- y por las del futuro.

Ella le dijo: "Esto es un privilegio para ti y para la orden: quien muera con el Escapulario se salvará".

Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como oración virgen del carmen por las almas del purgatorio también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Te ruego humildemente eterno, benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas su pesada abundancia de culpas, porque no han amado a sus enemigos y no han querido perdonar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Top Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets”

Leave a Reply

Gravatar